Meridanos tendrán transporte gratuito para “La Noche Blanca”

Ponen a disposición dos “guaguas” y dos camionetas tipo Van; estacionamientos del centro trabajarán hasta las 3 de la mañana.

|
El programa “La Noche Blanca” comienza hoy a las 20:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para facilitar a los meridanos su participación en “La Noche Blanca”, la cual se llevará a cabo de 20:00 horas de hoy a 02:00 horas de mañana, el  Ayuntamiento de Mérida organizó un plan de transporte gratuito que permitirá trasladarse de un punto a otro. 

Para tal fin estarán disponibles tres “guaguas” y dos camionetas tipo Van. Además, 34 estacionamientos del centro confirmaron que laborarán hasta las tres de madrugada y el transporte urbano público lo hará hasta las dos de la madrugada.

Por otra parte, ya todo está listo para la muestra “Rembrandt: lo Divino y lo Humano”, plato fuerte del amplio menú cultural que incluye ‘La Noche Blanca’, y que  permitirá acercarse un poco más al significado de la obra del artista holandés, señaló el comisario de la muestra, Francisco Rodríguez Chaparro.

Dijo que la exposición permitirá a los asistentes acercarse un poco más al significado de la obra del artista holandés gracias a que los grabados que la integran se agruparon por temas religiosos, retratos y grabados de género en tres salas del Olimpo.

Rodríguez Chaparro subrayó que Rembrandt marcó un momento crucial en la técnica del grabado y recordó que el artista era más famoso en el exterior como grabador que como pintor. Además, se le considera un artista adelantado a su época porque trascendió la pintura localista que dominaba en su época.

Subrayó que las obras que integran la exposición se dividen por temas: religiosos, retratos y grabados de género. Explicó que este último se utiliza para nombrar las representaciones de escenas costumbristas.

Lo más leído

skeleton





skeleton