24 de Junio de 2018

Yucatán

Meridanos tendrán transporte gratuito para “La Noche Blanca”

Ponen a disposición dos “guaguas” y dos camionetas tipo Van; estacionamientos del centro trabajarán hasta las 3 de la mañana.

El programa “La Noche Blanca” comienza hoy a las 20:00 horas. (Milenio Novedades)
El programa “La Noche Blanca” comienza hoy a las 20:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Meridanos tendrán transporte gratuito para “La Noche Blanca”Compartir en Twiiter Meridanos tendrán transporte gratuito para “La Noche Blanca”

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para facilitar a los meridanos su participación en “La Noche Blanca”, la cual se llevará a cabo de 20:00 horas de hoy a 02:00 horas de mañana, el  Ayuntamiento de Mérida organizó un plan de transporte gratuito que permitirá trasladarse de un punto a otro. 

Para tal fin estarán disponibles tres “guaguas” y dos camionetas tipo Van. Además, 34 estacionamientos del centro confirmaron que laborarán hasta las tres de madrugada y el transporte urbano público lo hará hasta las dos de la madrugada.

Por otra parte, ya todo está listo para la muestra “Rembrandt: lo Divino y lo Humano”, plato fuerte del amplio menú cultural que incluye ‘La Noche Blanca’, y que  permitirá acercarse un poco más al significado de la obra del artista holandés, señaló el comisario de la muestra, Francisco Rodríguez Chaparro.

Dijo que la exposición permitirá a los asistentes acercarse un poco más al significado de la obra del artista holandés gracias a que los grabados que la integran se agruparon por temas religiosos, retratos y grabados de género en tres salas del Olimpo.

Rodríguez Chaparro subrayó que Rembrandt marcó un momento crucial en la técnica del grabado y recordó que el artista era más famoso en el exterior como grabador que como pintor. Además, se le considera un artista adelantado a su época porque trascendió la pintura localista que dominaba en su época.

Subrayó que las obras que integran la exposición se dividen por temas: religiosos, retratos y grabados de género. Explicó que este último se utiliza para nombrar las representaciones de escenas costumbristas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios