Mesera se quita la vida en la casa de huéspedes donde vivía

La mujer era originaria de Tecoh y trabajaba en el bar 'El Parroquiano'.

|
Mesera, encontró a su compañera de cuarto y de trabajo, ahorcada de un hamaquero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo susto se llevó la madrugada de ayer una mujer cuando al llegar a la casa de huéspedes donde habitaba, en el centro de Mérida, encontró a su compañera de cuarto ahorcada con una cuerda en un hamaquero.

La occisa fue identificada como Mildred, de alrededor de 30 años, por su compañera y amiga Nayeli Maricruz, de 29 años, quien manifestó a las autoridades del Ministerio Público que ambas son originarias de Tecoh y que trabajan como meseras en el bar “El Parroquiano”.

También te puede interesar: Menor muere al estallar fábrica de pirotecnia en Hocabá

Añadió que la última vez que vio con vida a su amiga fue el viernes cuando se retiró del bar. Indicó que ella llegó a la casa de huéspedes, y al entrar al cuarto no halló a su compañera, comenzó a buscarla y la halló ahorcada en uno de los pasillos del inmueble.

Otro suicidio en Mérida

Este viernes se registraron dos suicidios más en Mérida, en el primer caso un hombre de 68 años se cortó las venas ante la tumba de un ser querido en el cementerio Xoclán y el otro se trató de un joven de 24 años que se ahorcó en su casa.

En el primer caso de trató de Jesús N de 68 años, quien estaba reportado como extraviado desde el día 4 de abril, por su hermano.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, un trabajador de mantenimiento del cementerio Xoclán reportó a un hombre tirado en uno de los andadores junto a una tumba y con una gran mancha de sangre.

Minutos después llegaron policías y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el sujeto ya estaba muerto.

Personal del Ministerio Público y servicios Periciales se presentó a realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue choque hipovolémico secundario a sección de venas importantes en ambos brazos, es decir murió desangrado.

Trascendió que junto a la tumba, el suicida dejó una carta en la que explicó los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

Cerca del cadáver había una dentadura postiza, unas chanclas, una botella de agua, una camisa azul y medicamentos. Sobre una lápida cercana había flores y manchas de sangre. Presuntamente, en un arrebato tomó la hoja de afeitar de una máquina rasuradora, con la que se presume se causó las lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton