Mesero se aprovechó de niña en una plaza comercial

El empleado de un restaurante fue detenido por manosear a una menor, se le imputó abuso sexual y le colocaron un localizador.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- W. A. D. C. fue detenido luego de que mientras trabajaba como mesero en un restaurante en una plaza comercial en el norte de Mérida, manoseó a una niña de ocho años de edad.

Al ser presentado ante el Juzgado Segundo de Control de Mérida se le imputó el delito de abuso sexual y se le colocó el localizador electrónico para enfrentar el proceso en libertad.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González estableció que el uso del localizador será por un lapso de ocho meses. Además debe presentarse a firmar el libro de registros en los primeros cinco días de cada mes, no podrá salir del estado y menos acercarse a la casa o la víctima.

De acuerdo con la causa penal 34/2016 de este juzgado de control, los hechos ocurrieron pasado el domingo 13 de marzo, alrededor de las 21:00 horas, la menor D.V.M.C, de ocho años de edad, se encontraba en un restaurante ubicado por la calle 23 de la colonia San Ramón.

El sujeto aprovechó que la niña estaba parada y pasó junto a ella y la manoseó en dos ocasiones; la menor fue a donde estaban sus padres y al contarles lo sucedido solicitaron el apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para detener al agresor.

La audiencia de vinculación a proceso quedó programada para el próximo lunes 21 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton