Meterán 'en línea' a boleros de la Plaza Grande

El regidor Luis Castillo López anticipa apoyo para los aseadores de calzado: serán incluidos en el sitio merida.mx/mistradiciones.

|
El regidor Luis Castillo López en reunión con boleros de la Plaza Grande de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Igual que lo ha hecho con los trovadores y los caleseros, el regidor priista Luis Castillo López anticipó que la próxima semana apoyará a los boleadores de la Plaza Grande de Mérida.

En días pasados, el joven edil se reunió con estos prestadores de servicios que forman parte del entorno de la ciudad, pero nunca han recibido atención de las autoridades municipales.

Igual que los caleseros y los trovadores, los boleros de la Plaza Grande serán incluidos en el sitio de internet merida.mx/mistradiciones y recibirán aditamentos para el buen desempeño de su labor.

Estas acciones forman parte de la iniciativa que impulsa el regidor dentro de sus funciones como integrante de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico del Cabildo meridano.

Como hemos publicado, el sitio de internet merida.mx/mistradiciones como un moderno instrumento de publicidad de los servicios que ofrecen los trovadores, caleseros y, en breve los boleros, para que puedan estar vigentes y sean conocidos a través de las nuevas tecnologías.

Adicionalmente, el regidor Luis Castillo entregó a los trovadores guayaberas de manga larga y a los caleseros sombreros, paraguas y guayaberas de manga corta.

En otros tema, en relación con el viaje que recientemente realizó el alcalde a California acompañado de otros funcionarios del Ayuntamiento, el regidor priista dijo que hasta ahora no han reportado los resultados y mucho menos el gasto que se efectuó.

"Hasta ahora no nos han informado de nada, de hecho no nos informaron cuándo iba a viajar la comitiva, yo me enteré por los medios de comunicación", agregó. "Ya de regreso, tampoco nos han informado cuál fue el motivo del viaje, quiénes fueron y cuánto gastaron".

Recordó que también están pendientes los informes de otros viajes que han realizado funcionarios municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton