Yucatecos en EU 'se mochan' con las calles

Pavimentan las calles de Chocholá con recursos del Programa 3x1.

|
El programa 3x1 entregó 700,000 pesos a Chocholá. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En el centro de Chocholá se dio el banderazo de inicio a las acciones de pavimentación de calles, proyecto que se lleva a cabo a través del Programa 3x1 para migrantes de la Delegación de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en Yucatán.

La construcción y pavimentación incluye seis calles del centro de la localidad, con una superficie de tres mil 867 metros cuadrados, y una inversión de 700 mil pesos que beneficiará a un total de mil 600 personas de la comunidad.

En el banderazo, el delegado de Sedesol, Luis Enrique Borjas Romero, señaló que el programa 3x1 es un ejemplo de cómo la colaboración entre la sociedad y el gobierno puede llevar al mejoramiento de nuestro país.

El Club de Migrantes Deportivo Maya, que da la tercera parte de la inversión para esta obra, manifestó a través de su representante Licie Guadalupe Núñez Argaez, que los familiares y amigos que día a día trabajan en los Estados Unidos no olvidan la tierra que los vio nacer, y estas obras son la prueba de ello.

Lo más leído

skeleton





skeleton