A veces, los milagros suceden por falta de fe

Los prodigios eucarísticos han ocurrido en otras partes del mundo, incluso con el vino, aseguró el sacerdote Raúl Cardoz Fernández.

|
Imagen de la hostia con una supuesta gota de sangre, este 'milagro' sucedió en la capilla Villita de Guadalupe, de la colonia Gonzalo Guerrero, en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los llamados milagros eucarísticos se dan en todo el mundo, ya sea para fortalecer la fe o por falta de ella, según expresó el sacerdote Raúl Cardoz Fernández, maestro del Seminario Conciliar, donde imparte clases de Biblia.

Con 11 años de ordenación sacerdotal y de enseñar griego y de los libros históricos del Antiguo Testamento, mencionó que basta entrar en internet y se puede ver, que en muchos lugares se han dado milagros eucarísticos. En algunos casos concretos se deben a la falta de fe del mismo sacerdote o de la propia gente.

De hecho, enfatizó que son muchos los casos que en la eucaristía se den milagros. Por ejemplo, mencionó que con el vino igual ya ocurrió.

“Han ocurrido como cuando se ha derramado el vino consagrado que es la sangre de Jesucristo. La gente puede ver que se cae sobre la tela, llamada corporal, pero ya no es vino sino, sangre”, manifestó.

Como informamos, el domingo durante la consagración, en un misa en una capilla del norte de Mérida, una mancha de sangre apareció en una hostia; el caso fue turnado al Tribunal Eclesiástico y la Vicaría General para su estudio, ya que los feligreses sostienen que se trata de un milagro eucarístico.

“Estas situaciones se dan para fortalecer la fe débil de algunas personas, del mismo sacerdote, o simplemente Cristo quiere manifestarse con nosotros”, explicó el padre Cardoz.

En ese sentido, indicó que estos casos se dan también para fortalecer la fe que la gente ya tiene.

Lo más leído

skeleton





skeleton