|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el actor Diego Luna estará de nuevo en Mérida, pero esta vez no será de incógnito, sino que presentará el libro “El Corrupcionario mexicano”, de Alejandro Legorreta, en el cual escribió el prólogo; el texto es una compilación de diferentes palabras que utilizan los mexicanos para “facilitar” trámites y situaciones. El evento se realizará mañana miércoles, a las 11 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería del Campus de Ciencias Exactas de la Universidad Autónoma de Yucatán. Al concluir el evento, el actor dará una conferencia de prensa.

Que en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Mérida será sede de amplia gama de eventos organizados para debatir sobre la situación política, cultural y los derechos legales de las féminas. En el marco de estas celebraciones, en el Museo Palacio Cantón, el jueves 8, que es la fecha dedicada a la celebración, a las 20 horas, se realizará una Mesa de Reflexión con motivo de la efeméride. Este día se celebra en varios países y se llama también Día Internacional de la Mujer Tabajadora. Su objetivo es promover la inserción femenina en todos los órdenes.

Que la delegación en Yucatán del Conafe hará hoy a las 10 de la mañana la ceremonia de Arranque de Promoción y Capacitación de Líderes para la Educación Comunitaria 2017, esto será en sus instalaciones en la colonia Itzimná.

Lo más leído

skeleton





skeleton