|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 10 la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estatal dará a conocer la fecha y los detalles de la sexta edición del Festival Alas de Yucatán 2017; esta actividad permite a los participantes hacer recorridos para la observación de aves, transitar en bicicletas por senderos y pasear por la ciénaga; también se organizan talleres de manualidades y se trabaja en la sensibilización de las comunidades por la conservación de las aves y su hábitat.

Que autoridades de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGTI) darán a conocer hoy a las 10 horas el XIX Concurso Estatal de Prototipos; en el marco de este evento se firmará un convenio de colaboración. El Congreso se realizará a las 10 de la mañana en el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) y, por cierto, una hora antes, en ese mismo lugar, se hará entrega de software del programa Capacitar y el inicio de operaciones 2017.

Que esta noche, se efectuará la ceremonia de graduación de casi 400 egresados de la generación 2012-2016 del Instituto Tecnológico de Mérida, en la que recibirán sus certificados de conclusión de estudios de licenciatura y posgrado. La ceremonia incluye entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación en cada programa académico participante.

Lo más leído

skeleton





skeleton