Milenio Novedades ahora llega más rápido a sus lectores

Con nuevo equipamiento se afianza la repartición de los ejemplares que cada día llegan a manos de más de 92 mil lectores.

|
La flotilla de motocicletas renovadas apoyará al personal calificado en la circulación de los medios impresos de Grupo SIPSE. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Katia Leyva/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para consolidar su liderazgo y afianzar la distribución de los ejemplares que cada día llegan a manos de más de 92 mil lectores, Milenio Novedades y De Peso Yucatán cuenta con una flotilla de motocicletas renovadas que apoyará al personal calificado en la circulación.

Con ello, el consorcio disminuye los tiempos de entrega de los periódicos y mejora su estrategia de repartición al renovar y aumentar la flotilla de motocicletas. 

El Gerente General de Medios Impresos de Grupo Sipse, Manuel Castillo Carrillo, resaltó el interés de la empresa porque sus empleados cuenten con las herramientas y la capacitación necesarias para cumplir su trabajo en tiempo y forma.

Cada uno de los integrantes del equipo de circulación recibió su equipamiento en el estacionamiento del edificio de Milenio Novedades, De Peso y Sipse.com, donde todas las madrugadas se reúnen para llevar la información oportuna a nuestros lectores.

En el acto, Manuel Castillo señaló que para la empresa siempre ha sido una prioridad mantener en óptimas condiciones el equipo para lograr una buena circulación de los ejemplares que se distribuyen.

El Gerente General de Medios Impresos, Manuel Castillo Carrillo, instó a entregar de forma puntual los ejemplares. 

“Cuiden estas herramientas que les estamos otorgando para que se conserven el mayor tiempo posible”, exhortó a los trabajadores durante el reparto de vehículos, y adelantó que estas motocicletas serán renovadas cada dos años.

El directivo explicó que esta acción se lleva a cabo tras un análisis de los retos de la empresa para ampliar su servicio, por lo que el área de circulación tenía que modificar su flotilla de motos en la que se invirtieron 300 mil pesos; además, se les entregaron cascos y uniformes.

Adelantó que se impartirán cursos a los repartidores sobre protección y manejo vehicular, ya que “el mejor activo de la empresa son nuestros colaboradores, con el manejo de cada una de sus motocicletas”.

Alberto Moreno González, supervisor de circulación, mencionó que es grato y confortable “saber que vamos muy bien en cuanto a la distribución de los periódicos en la empresa, contamos con poco más de 27 zonas de distribución; los ejemplares se reparten en rutas locales de suscripciones, con un tiempo de cinco a seis horas, pero con los nuevos equipos será más rápido y práctico”.

Por su parte, José Luis Valladares Sosa, Gerente de Circulación de Medios Impresos de Grupo Sipse, explicó que cada día se reparten cerca de 15 mil ejemplares de Milenio Novedades y poco más de 70 mil de De Peso Yucatán.

Con la renovación de las motos, los tiempos de llegada del ejemplar se acortarán, “buscamos brindar al lector un servicio de calidad y excelencia”, apuntó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton