Ocho años de liderazgo informativo en Yucatán

El lector encuentra en sus páginas información útil, actual, amena y enriquecedora, y un vocero para hacer llegar sus inquietudes a quienes gobiernan.

|
Nuestro único juez, el lector.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EDITORIAL
MÉRIDA, Yuc.- MILENIO NOVEDADES  llega hoy a ocho años, sustentado en las buenas raíces que dieron origen al conglomerado de medios más importante del Sureste, Grupo SIPSE, y del cual es parte esencial.

Con la misma misión y la misma visión de su fundador, don Andrés García Lavín (q.e.p.d), y con el empuje y el vigor de un medio siempre renovado y viajando en el mismo vagón en el que van el progreso y el desarrollo tecnológico.

Líder en la información precia, concisa y apegada a la honradez que busca siempre la verdad, MILENIO NOVEDADES es un periódico plural, abrazado a todas las manifestaciones del intelecto y el corazón humanos.

Sus páginas dan testimonio cotidiano de apertura, pues acoge con liberalidad opiniones emanadas de todos los espectros de la vida económica, política y social. 

Las manifestaciones de la inteligencia encuentran aquí alojamiento sin reticencias, como puede constatarse un día sí y el otro también en El poder de la pluma, la sección de opinión que ofrece a los lectores la nutritiva expresión de mentes brillantes.

El lector encuentra, todos los días, en nuestras páginas, información útil, actual, amena y enriquecedora y un vocero para hacer llegar sus inquietudes a quienes gobiernan.

Hoy que llegamos a ocho años, renovamos ante quien debe ser nuestro único juez, el lector, el compromiso de seguir en la misma, indeclinable línea y le reiteramos nuestro agradecimiento por favorecernos con su preferencia, lo mismo que a nuestros anunciantes locales y nacionales.

¡Muchas gracias!

Lo más leído

skeleton





skeleton