Milenio Novedades cumple 10 años

Las enseñanzas de quien fundó el que hoy es el conglomerado de medios más importante del Sureste, don Andrés García Lavín, son nuestro faro.

|
Milenio Novedades cumple 10 años de existencia.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Caminar por los senderos del periodismo es apasionante, casi alucinante, y enriquecedor. Decía Ryszard Kapuscinscki, maestro, reportero non, que  “las malas personas no pueden ser buenos periodistas”.  Hoy, más que  nunca, se confirma el aforismo del polaco que recorrió el mundo para  contarnos, de primera mano, lo mejor y lo peor del hombre del siglo XX.

El periodista de hoy está más dotado técnicamente. Tiene a su alcance herramientas y medios que en las épocas en que ejercía el oficio  Kapuscinski ni se soñaban. Los periódicos van evolucionando a ritmo de  vértigo y quien se detiene da un paso atrás. 

Es en este mundo en el que Milenio Novedades ejerce todos los días –con  honradez, amor por la verdad, probado oficio y calidad técnica- la  responsabilidad de informar a sus miles de lectores de lo que acontece en  el mundo, en México y en el entrañable terruño que lo alimenta y acoge. 

Detrás de los diez años que hoy se cumplen hay una historia escrita cotidianamente por cientos de hombres y mujeres que han entregado en redacción, publicidad, oficinas, prensas y venta de ejemplares una vida honrada, regida por los ideales de quien fundó el que hoy es el conglomerado de medios más importante del Sureste, don Andrés García Lavín, cuyas enseñanzas son nuestro faro.

Hoy, Milenio Novedades sigue estando en manos de “buenas personas”, mejor preparadas, eso sí, para el ejercicio de la palabra cotidiana. Hoy que cumplimos diez años, por la historia que nos avala y por el presente que  refrenda esa historia, lo celebramos con alegría, buen ánimo y compromiso.

Compromiso con los lectores –nuestra razón de ser-, con los anunciantes, que con su apoyo diario avalan nuestro trabajo, y con las autoridades que saben que siempre van a encontrar en este periódico un vehículo eficaz para comunicarse con sus mandantes y que en cada señalamiento, crítica o denuncia que desde estas páginas se hagan sólo van a hallar el deseo de servir a la sociedad para que todos seamos mejores cada día. ¡Retroceder, ni para tomar impulso!

¡Muchas gracias!

Lo más leído

skeleton





skeleton