21 de Noviembre de 2018

Yucatán

Milenio Novedades reconoce a colaboradores por terminar secundaria

Tres empleados obtuvieron su certificado de nivel básico, por medio de los programas de INEA.

Colaboradores de esta empresa, ahora son egresados del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) al concluir su educación básica. (Milenio Novedades)
Colaboradores de esta empresa, ahora son egresados del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) al concluir su educación básica. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Milenio Novedades reconoce a colaboradores por terminar secundariaCompartir en Twiiter Milenio Novedades reconoce a colaboradores por terminar secundaria

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Colaboradores de esta empresa, egresados del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y directivos de MILENIO NOVEDADES de Grupo SIPSE, coincidieron en la importancia de darse tiempo para buscar la superación personal mediante la obtención de un certificado académico.

Manuel Antonio Castillo Carrillo, gerente general de MILENIO NOVEDADES, manifestó: “estamos contentos de que nuestra gente tenga la oportunidad de superarse mediante el estudio, de obtener un certificado de primaria, secundaria”. “Número uno, para ellos significa estar mejor preparados, poder recuperar el tiempo de algo que no pudieron lograr por diversas situaciones y hoy la empresa les da la oportunidad de realizarlo con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos”, añadió. En ese sentido, enfatizó que esta es una meta que se está fijando como empresa “para que todo aquel colaborador de nuestros periódicos quiera superarse obteniendo su certificado de primaria, secundaria o preparatoria tenga todas las facilidades para lograrlo”.

También te puede interesar: Agua potable de Mérida está limpia de pesticidas y contaminantes

“Esto los ayuda a tener una mejor calidad de vida, de manera personal, con su familia”, agregó.

Además de los tres empleados que se certificaron, hay dos trabajadores más que están en este proceso. “Hay que recordar que este es un tema personal, nunca ha sido un tema obligatorio del INEA y de las empresas. Nos da gusto hoy que estas personas lo pudieron hacer y seguramente esto motivará a que otros compañeros que trabajan con nosotros sigan su ejemplo”.

Iván de Jesús Dorantes Rosado, quien obtuvo su certificado de secundaria, expresó su agradecimiento a la empresa, por darle esta oportunidad, especialmente a Manuel Castillo y a Gilda Flota, de Recursos Humanos, “que nos motivaron a no desistir”, y añadió que espera que este sea el comienzo de algo mucho más grande.

Por su parte, Lorena de Jesús Estrella, quien también concluyó la secundaria, manifestó que espera estudiar también la preparatoria y para ello tiene el apoyo de su familia, que está muy contenta de que haya dado ese paso. También concluyó la secundaria Julio Paredes Jiménez, empleado del área de producción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios