Miles de yucatecos aprovechan la Feria del Regreso a Clases

Padres de familia dejan satisfechos a comerciantes de la expo, hoy concluye el escaparate de descuentos y ofertas.

|
Padres aprovecharon las promociones en material escolar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- En el segundo día de la Feria del Regreso a Clases se registró una buena afluencia de familias que se preparan para iniciar en las próximas semanas el nuevo ciclo escolar, aprovechando las ofertas y descuentos que se ofrecen en el evento que se realiza en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur).

La gran afluencia obtenida en la expo ha dejado satisfecho a los comerciantes que participan en esta feria que promueve la Procuraduría Federal del Consumidor en apoyo a los padres de familia que necesitan material escolar, uniformes, mochilas y demás artículos para las clases de sus hijos.

El presidente de la Canaco-Servytur, José Manuel López Campos, destacó que ésta es una buena oportunidad para las familias de acudir a esta exposición comercial que concluirá hoy a las 19 horas. “Estos días han sido emotivos y provechosos no sólo para los comerciantes sino también para los compradores porque ganarán al obtener artículos escolares a menor costo y de buena calidad, pues se tienen ofertas que van del 10 al 30 por ciento de descuentos”, señaló.

Recordó que durante los días de la feria los asistentes al Centro de Convenciones de la Canaco han encontrado cuadernos, uniformes, calzado, libros de texto, computadoras, diccionarios, colores, lápices y demás productos relacionados con el regreso a clases con grandes descuentos.

En esta Feria del Regreso a Clases sólo participan establecimientos de productos que cumplen con las normas mexicanas en el etiquetado y está garantizada la calidad de los productos.

XV años

La Expo Feria del Comercio, que organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur), cumple XV años y para celebrarla en grande se están preparando sorpresas y descuentos entre todos los expositores, informó el presidente del organismo, José Manuel López Campos.

Se informó que la efeméride no puede pasar desapercibida y se realizará en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”; en esta edición habrá un área donde se instalarán juegos mecánicos para los niños, con el fin de que los padres de familia puedan realizar sus compras mientras sus hijos se divierten. También se solicitará el área de cines para conferencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton