Panistas responden al llamado: salen a votar

Raúl Paz Alonzo y Alfredo Rodríguez y Pacheco buscan ocupar la presidencia estatal del blanquiazul.

|
Raúl Paz Alonzo informó que las casillas abrieron a tiempo y que los panistas acuden con fluidez a las urnas. Imagen del local del Comité directivo municipal del PAN. (Google maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  En una jornada, donde se registra una asistencia fluída de militantes panistas a las urnas el Partido Accion Nacional, se desarrolla el proceso para elegir al presidente del Comité directivo estatal y del Comité ejecutivo nacional.

En la casilla ubicada en el local del Comité directivo municipal, los candidatos locales Raúl Paz Alonzo y Alfredo Rodríguez y Pacheco se presentarón a emitir su voto.

Asimismo al lugar, llegaron a votar el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha y expresidentes municipales de esta ciudad como Xavier Abreu Sierra y César Bojórquez Zapata.

El Comité directivo estatal informó que la jornada se desarrolla con tranquilidad y con una importante participación a las urnas en localidades como Mérida, Maxcanú, Ticul, Motul, Chankom. 

Hasta el momento no se ha registrado ningun enfrentamiento.

En entrevista, Raúl Paz Alonzo informó que la jornada fluye conforme a lo esperado, que las casillas abrieron a tiempo y que los panistas acuden con fluidez a las urnas.

Hay que recordar que este día mas de 10 mil 800 militanes del blanquiazul en todo el Estado, están en posibilidades de acudir a las urnas para elegir a su dirigente estatal y nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton