También militares disfrutan en Mérida su Posada Navideña

Celebran elementos de la Sedena con sus familiares en las instalaciones del 11/o. Batallón de Infantería.

|
En las instalaciones del 11/o. Batallón de Infantería, en Mérida, se realizó una posada navideña. (Fotos cortesía de la Comandancia de la X Región Militar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Comandancia de la X Región Militar, así como el Voluntariado de esta Región Militar de Mérida, informan que el día 21 de diciembre del 2016, se llevó a cabo una Posada Navideña para el personal militar y sus familias en las instalaciones del 11/o. Batallón de Infantería en esta ciudad.

En dicho evento, que estuvo amenizado por la Banda de Música de la Décima Región Militar, se rompieron varias piñatas y las familias asistentes degustaron diversos platillos tradicionales preparados por el propio personal militar. 

Esta actividad forma parte de las múltiples acciones de mando del Secretario de la Defensa Nacional para reforzar los lazos familiares y de compañerismo entre todos los integrantes del instituto armado.

Otro de los objetivos es mantener vivas las tradiciones mexicanas, motivando al personal militar a redoblar esfuerzos y continuar cumpliendo con esmero y profesionalismo las misiones encomendadas para resguardar la seguridad de la sociedad Yucateca y del pueblo de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton