Millonaria inversión en seguridad en Progreso

Con fondos del Subsemun, la Policía del puerto ya cuenta con moderno equipo de cómputo enlazado al Sistema Plataforma México.

|
Saidén reiteró que el objetivo principal es sacar del rezago a las policías municipales. (Foto: cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- La Policía Municipal de Progreso cuenta desde hoy con una Unidad de Análisis e Información (UDAI), con moderno equipo de cómputo y enlazada al Sistema Plataforma México, en la que se invirtieron un millón 522 mil pesos provenientes del SUBSEMUN.

Esos recursos incluyen la adquisición de una nueva camioneta para grupos especiales y uniformes tácticos para ellos y para la Policía Turística.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Luis Felipe Saidén Ojeda, asistió en representación del gobernador Rolando Zapata Bello al acto inaugural en el edificio de la Policía Municipal de Progreso.

Manifestó que el fortalecimiento y la modernización significan el inicio de una nueva era para las corporaciones policiacas municipales, y precisó que el Ejecutivo yucateco se propone que los policías municipales salgan del rezago en el que históricamente han estado.

El director de la Policía Municipal de Progreso, Carlos Eduardo Flores Moo, hizo una explicación de la infraestructura y el equipamiento con el que ahora cuentan.

Lo más leído

skeleton





skeleton