"Mis amuletos son mis hijos y mis nietos"

Lilia Verónica Loeza recibió el cheque por 100 mil pesos tras ganar el concurso “Con De Peso Ganas de Volada 2013”.

|
El director regional de Circulación de Medios Impresos de Grupo SIPSE, José Luis Valladares entrega el cheque a doña Lilia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una gran alegría, Lilia Verónica Loeza visitó las instalaciones del periódico De Peso para recibir los contantes y sonantes 100 mil pesos que ganó en el concurso Con De Peso Ganas de Volada 2013”, el pasado 22 de marzo.

Como prueba de transparencia, la afortunada posó para la cámara con su cheque, entregado por el director regional de Circulación de Medios Impresos de Grupo SIPSE, José Luis Valladares, quien felicitó a doña Lilia y le deseó que goce con sus seres querido este sustancioso premio. 

“Mis amuletos de la buena suerte son mis hijos y mis nietos”, comentó Lilia, al recordar su experiencia laboral a la que dedicó 27 años en una maquiladora que cerró, sin dar liquidación. Fue un episodio duro de su vida que ahora queda opacado por la suerte que le tenía reservado el destino.

Reveló que esta semana celebrará el hecho con una cena para compartir la alegría y dar gracias a la vida por este premio. Señaló que su deseo es ir a la playa con sus hijos y nietos, pero sólo esperan que a su marido le den la oportunidad para que puedan darse una escapada al mar.

Por su parte, José Luis Valladares dijo sentirse contento y satisfecho sobre todo con la excelente respuesta de la gente con el concurso “porque demostramos nuevamente que sí cumplimos y que tenemos credibilidad y qué mejor prueba que la ganadora recibiendo su premio. De esta manera, nos sentimos motivados para hacer más promociones y seguir retribuyendo al público su lealtad al periódico”, apuntó José Luis Valladares.

Reveló que las actividades de De Peso continuarán, por lo que recomendó a los lectores estar pendientes de las sorpresas que vienen. Este año continuarán los bailongos. 
Recordó que desde hace cinco años se organiza el concurso y cada vez hay más participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton