'Misterioso' incendio de una casa de paja en Dzan

Pleito de vecinos por invasión de un terreno terminó con una vivienda consumida por las llamas, agresiones físicas y una familia sin hogar.

|
La casa de Francisca Ku fue consumida por las llamas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
DZAN, Yucatán.- Una casa de huano quemada en su totalidad, agresiones físicas y verbales fue el resultado de un pleito por la invasión de una propiedad en la población de Dzan. 

Desde hace meses existen conflictos de vecinos por los límites de sus propiedades por una invasión de 80 cms, pero el sábado subió de tono el problema, al grado de llegar a los golpes y daños a propiedades entre los involucrados. 

Francisca Ku, propietaria de un terreno que está en la calle 18 por 31 y 33, fue agredida físicamente y verbalmente por sus vecinos. 

La hija de Francisca, Mariela Euán Ku, dijo que su madre fue golpeada por los hermanos Franklin, Amalio, Moisés y Elsy Uc Tzec. 

Los hechos, que ocurrieron el sábado por la mañana, provocó que la agredida tuvo que ser internada en el Centro de Salud para su valoración debido a un desmayo y los golpes que sus vecinos le propinaron. 

Pero el asunto no acabó ahí, alrededor de las tres de la madrugada, cuando no había nadie en el lugar, la casa de paja de la señora agredida se incendió "misteriosamente". 

La casa fue consumida por las llamas. Familiares de Francisca afirman que el fuego fue provocado por los hermanos Uc.

Lo más leído

skeleton





skeleton