Ayudan a empresarios a hacer pago de impuestos

Canacome los exhorta a usar el módulo del SAT que se ubica en sus oficinas, donde recibirán asistencia gratuita de personal capacitado.

|
En el local de la Cámara de Comercio, ubicado en la avenida Itzaes se impartirán talleres para las personas que quieran conocer las disposiciones de la Secretaría de Hacienda. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En apoyo a los empresarios del Régimen de Incorporación Fiscal se instalará en las intalaciones de la Canaco Servytur un módulo del SAT quienes el próximo jueves 17 realizan su declaración fiscal.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida los invita a utilizar el módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicados en la sede de la Canacome, donde recibirán de manera gratuita asistencia de personal capacitado.

El presidente del organismo empresarial, José Manuel López Campos, precisó que las declaraciones de los bimestres de enero-febrero, marzo-abril, mayo-junio tienen como fecha límite para presentarse este jueves 17 y es importante realizarlo a tiempo, a fin de evitar requerimiento y multas.

Explicó que este módulo estará a disposición de los micro, pequeños y medianos empresarios tanto de Mérida como del interior del Estado, y agregó que en el caso de los afiliados a la Canaco de otros municipios fueron informados por los presidentes de las delegaciones de Valladolid, Tizimín, Ticul, Peto y Oxkutzcab.

Señaló que los contribuyentes estarán apoyados por asesores capacitados, y se les proporcionará el equipo de cómputo de manera gratuita para que cumplan con sus obligaciones fiscales en tiempo y en forma.

“En este módulo alterno del SAT ubicado en la Cámara de Comercio, que labora de lunes a viernes, previa cita concertada por teléfono al 925-81-70, se impartirán talleres prácticos de 13:00 a 15:00 horas, con el objetivo de que mayor número de personas conozcan la forma en que deben cumplir con las disposiciones ante la Secretaría de Hacienda”, apuntó.

Además los días 11, 18 y 25 de este mes de 16:30 a 18:30 horas se impartirán talleres teóricos de Régimen de Incorporación Fiscal, con cupo para 25 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton