Llevan a municipios ayuda para recuperar dinero de impuestos

Cualquier persona que se sienta agraviada por la autoridad fiscal, Seguro Social o Infonavit puede acudir a los lugares asignados.

|
Los servicios de la Prodecon son gratuitos y se atenderán a las personas físicas y morales con un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En busca de acercar los servicios a los más de 515 mil contribuyentes del estado de Yucatán, la delegación estatal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) instalará un modulo de atención en el interior del edificio que alberga al Ayuntamiento de Valladolid.

El delegado de la Prodecon, Marco Antonio Ponce Hernández, agregó que también se prepara una apertura para los municipios de Progreso y Tízimin, por lo que en los próximos días se signarán los convenios de colaboración correspondientes con los alcaldes.

El funcionario federal destacó que con estos módulos fuera de la ciudad de Mérida permitirá que un mayor número de contribuyentes puedan acceder a los servicios que brinda la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

“El objetivo principal es traer todos los servicios a los contribuyentes de estos municipios en que serán abiertos los módulos, hoy empezamos con la firma de un convenio en la ciudad de Valladolid, para que a partir de este miércoles se empiece a atender a los ciudadanos que busquen la asesoría de la Prodecon”, dijo.

El funcionario federal destacó que los servicios de la Prodecon son gratuitos, y se puede atender a las personas físicas y morales con un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y cualquier persona que se sienta agraviada por la autoridad fiscal, Seguro Social o Infonavit puede pasar a ese nuevo módulo en el municipio de Valladolid.

“Tenemos ya pláticas avanzadas con los municipios de Progreso y Tizimín, para la realización de estos acuerdos  a favor de los contribuyentes del estados, vamos a llevar hasta esos municipios nuestros módulos para que los contribuyentes no tengan la necesidad de trasladarse hasta la ciudad de Mérida”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton