Molino de carne le trituró tres dedos

La mujer que sufrió este accidente en su trabajo, en Progreso, fue hospitalizada en Mérida.

|
Una mujer que trataba de destrabar un molino de carne en Progreso perdió tres dedos. (co.all.biz/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Socorro Guadalupe Vela Pinto, de 27 años, fue hospitalizada debido a que al tratar de destrabar carne en un molino, perdió tres dedos al quedar atrapada su mano izquierda en la maquinaria.

La joven mujer, con domicilio en Progreso, relató al Ministerio Público que anteayer, alrededor de las 12:30 horas,  estaba en su centro de trabajo moliendo carne, cuando de pronto un trozo quedó atorado en la maquinaria.

Por ello, Socorro Guadalupe metió la mano izquierda para destrabar el pedazo de carne, la maquinaria arrancó de nuevo y le desbarató esa extremidad; por lo que los gritos llamaron la atención de sus compañeros de trabajo, quienes apagaron el equipo.

La joven fue llevada al hospital regional del ISSSTE, en la colonia Pensiones, donde fue intervenida quirúrgicamente de emergencia, pero los médicos tuvieron que amputarle tres dedos de la mano izquierda.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó al hospital a tomar conocimiento del accidente y descartar que se trató de un hecho delictivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton