Momento de unidad y reflexión en el PRI

Se reúnen grupos y liderazgos del tricolor para hablar sobre los resultados electorales.

|
Participaron varios ex alcaldes. (Foto: Milenio novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Grupos políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán analizaron los resultados electorales de los recientes comicios y convocaron a sus liderazgos a reflexionar el rumbo que debe seguir el tricolor de aquí al 2021.

Ayer, durante una reunión encabezada por el secretario de Desarrollo Social estatal, Walter Emmanuel Salazar Cano, con su equipo político, conformado en su mayoría por liderazgos del interior del Estado, entre ellos alcaldes electos de Kanasín, William Pérez Cabrera; de Tixkokob, Eric Quijano; de Telchac Pueblo, Juan Jacobo López, y de Conkal, Hiselle Díaz del Castillo, dijo que en el priismo de Yucatán es momento de unidad y de reflexión hacia el futuro.

En el acto, que se efectuó en el local del Sindicato de Fotógrafos, también estuvieron presentes el representante del Gobierno del Estado en la zona oriente, Tommy González, quien coordinó la estructura del PRI en Tizimín, donde se refrendó la administración municipal; el coordinador de la estructura del PRI en el distrito 05 federal, Miguel Góngora Parra; el ex alcalde de Telchac Pueblo Manuel Aguilar Pech e importantes liderazgos del oriente, como Narces Mendoza Ambriz y del sur, como los ex alcaldes de Akil Julián Nic Navarrete y de Santa Elena Rogelio Kauil.

Walter Salazar les pidió hacer una profunda reflexión del pasado proceso electoral y las prospectivas para los próximos años.

“Cuando el partido inicie la etapa de análisis es importante aportar cómo debería ser el PRI en esta nueva etapa, y cómo debe transformarse en la nueva fase que vivirá”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton