Ofrecen comida para una vida saludable

La producción de alimentos naturales es parte de una cultura de comer con conciencia y actualmente en Mérida se abre el mercado.

|
Imagen de uno de los desayunos veganos a base de productos naturales.(Facebook Monique's Bakery)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el propósito de apoyar a las personas con problemas de salud, ofrecer apoyo a productores yucatecos y generar espacios de  esparcimiento, Monique Duval puso en marcha su proyecto de una vida más saludable mediante alimentos orgánicos.

La propietaria de “Monique’s Bakery” desde hace varios años se dedica a la producción de alimentos naturales, como parte de una cultura de comer con conciencia.

Si bien en primera instancia fueron personas del extranjero radicando en Mérida su mercado principal, hoy la curiosidad y la necesidad por adquirir alimentos de primera calidad, ha hecho que su mercado se expanda a todos los grupos sociales, formando una gran comunidad.

Además, la empresaria procura el apoyo de la economía del Estado, principalmente de los agricultores locales, quienes abastecen con sus producciones libres de conservadores y pesticidas, parte del menú y estanterías de este café.

“Esta es una cadena, entre más personas vienen a consumir, más podemos comprarle a los productores”, señaló Monique Duval.

“Creo que hay más personas con necesidades nutricionales específicas, grupos sin gluten, mamás con niños con diversos síndromes y padecimientos, personas con diabetes, colesterol, recuperándose de cáncer o con cáncer.

"La mayoría de mi clientela es gente con una necesidad y no lo encuentra en otro lugar y vienen aquí”, explicó la empresaria.

El Dato
  • Este café se encuentra ubicado en la calle 79 No. 191-A entre 36 y 38, Montes de Amé, y atiende en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.
  • Se pueden encontrar desde desayunos y comidas, hasta productos básicos como huevo, verduras, mantequilla, leche, panes, etc.
  • Se imparten diversos talleres de integración, para mayor información se puede consultar en Facebook: Monique’s Bakery o Flow Holistic Center.

Lo más leído

skeleton





skeleton