|
El accidente de la Colonia México dejó costosos daños para el empleado de un restaurante. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre que hasta ayer viernes permanecía en calidad de desconocido falleció al volcar su vehículo en la carretera Mérida-Chetumal, tramo Lepán-Telchaquillo.

El ahora occiso iba al volante del Pointer y de pronto perdió el control del volante, lo que propició que se saliera del camino por su costado derecho.

Sin dirección, el auto avanzó unos 50 metros dentro de la vegetación, donde se impactó contra una roca y volcó sobre su toldo.

El conductor presentó traumatismo craneoencefálico que le ocasionó la muerte. Hasta este viernes no se había identificado al desafortunado conductor.

Accidente de miles y miles 

Por otra parte, un descuido de un joven guiador ocasionó aparatoso accidente en calles de la colonia México, pues resultaron dañadas dos camionetas de lujo, además de la unidad de su trabajo, que volcó de su costado izquierdo. Por fortuna, nadie resultó lesionado, pero el culpable del percance estará endeudado con su patrón por varios meses.

El conductor de la camioneta Peugeot y propiedad de un restaurante para niños llamado “Cool-de-sac”, iba sobre la calle 14 con rumbo al poniente, pero al llegar al cruce con la 23 de la colonia México, se voló el alto y fue embestido por la camioneta Audi, manejada por una mujer.

Según la mujer, nada pudo hacer para evitar el golpe que le desbarató el frente de su Audi y por la fuerza del impacto, la camioneta repartidora se aporreó contra otra camioneta, la Traver, que se encontraba estacionada, para después volcar sobre su lado izquierdo.

Lo más leído

skeleton





skeleton