Mortal entrega a domicilio

Un motociclista repartidor de comida fallece al impactarse con un automóvil que no respetó una señal de alto, en Montes de Amé.

|
El motoclcista quedó tirado junto al coche y su vehículo ligero. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un motociclista perdió la vida al impactarse contra un automóvil cuyo conductor no respetó una señal de alto de disco. El percante ocurrió en el norte de la ciudad.

Según testigos, en la colonia Montes de Amé, atrás de Gran Plaza, Marco Barreda Ríos transitaba sobre la calle 30 a bordo de su auto Nissan Tiida, placas UUJ6557, y al llegar al cruce de la 79 no respetó la señal de alto de disco. Por desgracia, en ese momento venía por esta vía con preferencia un repartidor de un negocio de comida, a bordo de una moto, quien se impactó contra la puerta del conductor.

Debido al fuerte golpe, el motociclista salió rebotado, cayó al pavimento y falleció de forma instantánea. Mientras, que el conductor del automóvil, Barreda Ríos fue trasladado a un hospital, ya que también resultó lesionado.

Salida de carretera

Por otra parte, daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente que se registró ayer por la mañana en el tramo carretero Akil-Tekax, cuando una camioneta Ranger de doble cabina se salió de la carretera  en el kilómetro 49+500.

El vehículo era conducido por Arturo Dzul Cauich, de 34 años y oriundo de la comunidad de Kancab, cuando al transitar con rumbo a Tekax, el sueño le ganó y se salió de la carretera por su costado derecho. La Ranger quedó semidestruida.

Arturo no había dormido y manejaba cansado, ya que estuvo en el hospital comunitario de Ticul donde atendieron a su esposa enferma.

Lo más leído

skeleton





skeleton