18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Camión de trabajadores se accidenta: el chofer muere

El autobús transportaba a 35 trabajadores de una empresa avícola.

El autobús de una empresa conocida empresa avícola se volcó este lunes por la mañana: el saldo fue de un muerto y siete heridos. (SIPSE)
El autobús de una empresa conocida empresa avícola se volcó este lunes por la mañana: el saldo fue de un muerto y siete heridos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Camión de trabajadores se accidenta: el chofer muereCompartir en Twiiter Camión de trabajadores se accidenta: el chofer muere

MÉRIDA, Yuc.- Un muerto y siete heridos, dos de ellos de gravedad, dejó esta mañana la volcadura de un autobús que transportaba personal de una conocida empresa pollera, en la carretera Mérida-Cancún, cerca del acceso a Seyé.

Poco antes de las seis de la mañana, Erick Saturnino Solís Naal, de 47 años de edad, conducía el autobús Turis Tetiz, placas 349-RM-9 del Servicio Público Federal, de oriente a poniente sobre dicha vía, cuando en la curva a la altura del kilómetro 25, en el tramo Seyé-Ticopó, dormitó y perdió el control del vehículo.

El autobús salió parcialmente del camino hacia su izquierda, lo que hizo que el chofer diera un volantazo a su derecha para regresar a la cinta asfáltica, pero volvió a perder el control y el terminó fuera de la carretera volcado en una hondonada.

 

Esto provocó que Erick Saturnino saliera disparado tras romperse el panorámico y se estrellara contra un montículo de piedras que le ocasionaron graves lesiones que le provocaron la muerte casi instantánea.

El autobús transportaba a 35 trabajadores de la empresa avícola , siete de ellos resultaron lesionados; los más graves fueron Rogelio Maas Maas, de 60 años, quien inconsciente fue trasladado al Hospital Regional número uno del IMSS (T-1) en Mérida y José Armando Dzul, de 32 años, quien resultó policontundido y fue llevado al hospital O’Horán.

Ahora lee: Detenido por robar papel de baño en una primaria

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios