13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Mosquitos 'toman' clases en escuelas de Progreso

Avanza la abatización de escuelas en el puerto, ante la proliferación de insectos, incluyendo el que transmite el dengue.

Abatización en escuelas porteñas, en marcha. (Manuel Pool/SIPSE)
Abatización en escuelas porteñas, en marcha. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Mosquitos 'toman' clases en escuelas de ProgresoCompartir en Twiiter Mosquitos 'toman' clases en escuelas de Progreso

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Protección Civil de Progreso inició trabajos de abatización en diversas escuelas del puerto como parte de los programas de prevención de casos de dengue.

“Llevamos una semana en esta labor que se realiza de manera coordinada con el área de Prevención del Ayuntamiento, en la que con personal de la dirección estamos poniendo el polvo conocido como abate en los patios de las escuelas que hicieron la petición al Alcalde manifestando la existencia de muchos mosquitos”, explicó el titular de la mencionada dirección, Javier Couoh Jiménez.

De este modo se han abatizado las instalaciones de la preparatoria “Pablo Moreno Triay”, las del Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP), además del jardín de niños “Juan Crisóstomo Cano y Cano”, del rumbo de la Draguita, en la calle 62 por 37.

El funcionario dijo que la lista también incluye labores en la preescolar “Rómulo Rozo”, de la calle 37 por 44 en la colonia Revolución y la Primaria Juan Miguel Castro. 

Couoh Jiménez dijo que estas labores se llevan a cabo como una preparación para la fumigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios