12 de Noviembre de 2018

Yucatán

Motociclista fallece en la Avenida Quetzalcóatl

Se pasa un paso peatonal a alta velocidad y pierde el control del manubrio.

El cadáver del motociclista quedó tirado sobre la banqueta. (Martín González)
El cadáver del motociclista quedó tirado sobre la banqueta. (Martín González)
Compartir en Facebook Motociclista fallece en la Avenida QuetzalcóatlCompartir en Twiiter Motociclista fallece en la Avenida Quetzalcóatl

Martín González/SIPSE
MÉRIDA.- Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida este jueves sobre la avenida Quetzalcóatl, justo frente al hospital de ortopedia de la Cruz Roja.

Según datos en el lugar de los hechos, el motociclista transitaba de oriente a poniente a llegar al paso peatonal presuntamente no se dio cuenta y lo pasó con exceso de velocidad, lo que generó que perdiera el control del manubrio de su motocicleta, se subiera a la banqueta de su costado derecho y se aporreara contra un muro de una empresa de distribución de piezas de motocicletas “Bajaj”.

El golpe fue contundente, ya que el cuerpo quedó tirado justo después del trancazo contra la barda.

Aunque llegaron al lugar paramédicos de la SSP nada pudieron hacer por el infortunado sujeto que prácticamente murió del golpazo. El lugar se acordonó en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias de costumbre y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la necropsia de ley.

Volcadura 

En tanto, como la “vio lejos” creyó que le ganaría el paso a una camioneta y con toda su destreza se “voló” el disco de alto total, pero desafortunadamente para él, ese vehículo no estaba tan lejos como pensó y la impactó, lo que provocó que ésta volcara sobre la nueva carretera Mérida-Celestún, a la altura del entronque a Ciudad Caucel.

Lo que ocurrió fue que el guiador de la camioneta Kicks iba sobre la carretera que une la ciudad capital con el citado puerto con dirección de sur a norte, y como tenía preferencia de paso no tomó precauciones extras.

Así, al llegar al cruce con la calle 70 de Ciudad Caucel, que es la parte que atraviesa la carretera para unirse con el fraccionamiento, en ese punto el guiador del Chevy se pasó el alto y se aporreó contra la camioneta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios