Cegado por luces de auto, motociclista impacta a 'tricicletero'

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Motul- Telchac Pueblo.

|
Por el impacto el ciclista fue aventado varios metros y cayó entre la maleza fuera del camino, mientras que el motociclista derrapó. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un motociclista cegado por las luces de un automóvil se estrelló contra un triciclo y dio como resultado que los dos conductores resultaran con serias lesiones y tirados fuera del camino de asfalto, de la carretera Motul- Telchac Pueblo, lo que movilizó a los servicios de emergencia.

De acuerdo con información preliminar, los hechos sucedieron el martes pasado, cuando José Ignacio, de 20 años de edad, conducía su motocicleta Honda matrícula V092D de norte a sur sobre la carretera Motul-Telchac Pueblo, con dirección a la primera población, pero a la altura del kilómetro cuatro, fue deslumbrado por las lámparas de un automóvil.

La ceguera momentánea impidió que José Ignacio se percatara del triciclo que transitaba delante de él, por lo que colisionó de lleno contra ese vehículo, manejado por José.

También te puede interesar: En el aire, el futuro del comisario ejidal de Ucú

Por el impacto el ciclista fue aventado varios metros y cayó entre la maleza fuera del camino, mientras que el motociclista derrapó y también quedó a la orilla del camino.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron paramédicos y policías municipales de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los dos lesionados, y fueron trasladados al centro de salud de Motul, donde se diagnosticó a José con múltiples heridas.

Elementos de la Policía Municipal de Motul llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton