Choque entre hermanos: uno de ellos muere

El mortal percance ocurrió en la angosta vía que va de Maxcanú a San Fernando.

|
El cuerpo del motociclista quedó entre la maleza, así como su casco. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Maxcanú. Yuc.- Un menor de 17 años de edad perdió la vida al ser colisionada la moto que conducía por una camioneta en la que viajaba su hermano y otra persona en la angosta carretera que va de Maxcanú a la comisaría de San Fernando, en fatal percance ocurrido el sábado por la noche.

Ayer por la mañana, a 500 metros de la comisaría de San Fernando (Maxcanú), policías levantaban datos sobre el fatal accidente, donde se halló el cuerpo sin vida de Santiago Ch. C., de 17 años, cuyo cadáver estaba tirado boca arriba, a lado del pavimento.

En el monte se encontró la motocicleta Italika 150 color negro y verde sin placas que el muchacho manejaba al momento del percance.

Mientras los policías hacían las averiguaciones, se presentó Emiliano C. C., de 50 años, quien identificó el cuerpo de su hijo Santiago.

También arribó Jesús Nazareno, de 22 años, hermano del occiso, quien dijo que a las 21:00 horas del sábado, él y el chofer de la camioneta Ford Windstar placas ZAA-70-60 andaban alcoholizados y con el espejo retrovisor izquierdo chocaron la motocicleta que tripulaba su hermano, que falleció en el accidente.

El hermano dijo que por el estado de ebriedad en que se encontraban decidieron fugarse del lugar de los hechos. La camioneta fue hallada por la policía en la hacienda San Rafael.

Y la vía Mérida-Cancún fue escenario de otra tragedia, a la altura del kilómetro 10, cuando un ciclista fue embestido por un vehículo, perdiendo la vida.

Al parecer, el guiador de la bicicleta, identificado como Juan de la Cruz, de unos 50 años de edad, intentó cruzar la carretea de forma imprudente, siendo colisionado por una camioneta Volkswagen Transporter con placas de circulación 660-RP-1.

El ciclista aún estaba con vida cuando arribaron los paramédicos, pero poco después falleció en el lugar de los hechos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton