|
El cadáver del infortunado joven quedó junto a su moto y su casco. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/Milenio Novedades
MÉRIDA.- El alcohol y el exceso de velocidad cobraron la vida de un motociclista que se estrelló contra un muro en calles del sur de la capital yucateca.

Según se averiguó, alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles un sujeto retó a la muerte al transitar a alta velocidad con su “caballo de acero”, pero debido a que además estaba bajo los efectos etílicos, perdió el control del manubrio y terminó aporreándose contra la pared de la pollería “El Pollo Polok”, donde quedó inerte.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los trágicos hechos, el motociclista había estado ingiriendo cervezas desde la tarde del martes y luego se montó en su motocicleta, placa TTN2S, y cuando llegó a la esquina de las calles 64-H con 66 de la colonia Melitón Salazar perdió el control de su vehículo de dos ruedas, derrapó debido al exceso de velocidad y acabó impactando con la pared del expendio de pollos al carbón, falleciendo al momento.

(Carlos Navarrete/SIPSE)

El cuerpo quedó tendido sobre la calle, cerca de su motocicleta y su casco.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una ambulancia de la misma corporación, pero los paramédicos solo confirmaron que el motociclista ya había expirado.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó al sitio del mortal accidente para el levantamiento del cadáver del infortunado joven.

Lo más leído

skeleton





skeleton