23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Motociclista se impacta contra casetas

Un vehículo habría golpeado a este conductor de moto, quien perdió el control y terminó chocando contra dos estructuras.

El motociclista inmediatamente fue trasladado al hospital. (SIPSE)
El motociclista inmediatamente fue trasladado al hospital. (SIPSE)
Compartir en Facebook Motociclista se impacta contra casetasCompartir en Twiiter Motociclista se impacta contra casetas

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán. En el hospital terminó un motociclista identificado como Jesús Rosas, quien este domingo se impactó contra dos casetas telefónicas. 

El accidentado circulaba sobre la Avenida Jacinto Canek con calle 58 del fraccionamiento Las Vigas cuando supuestamente fue golpeado por un vehículo que se incorporó a su carril intempestivamente, por lo que perdió el control de la moto, se subió a la banqueta y terminó impactándose contra dos casetas telefónicas. 

Con el fuerte choque los cristales de una caseta reventaron, mientras que la otra terminó con la base parcilamente dañada. 

El conductor de la camioneta siguió su camino hasta desaparecer del lugar. 

Paramédicos llegaron rápidamente para atender al lesionado y trasladarlo a la T-1 del IMSS. Al lugar también asistieron agentes policiacos que solicitaron la presencia de peritos de tránsito, aunque todo parecía indicar que el motociclista se tendría que hacer cargo del pago de todos los daños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios