Motociclista se impacta contra casetas

Un vehículo habría golpeado a este conductor de moto, quien perdió el control y terminó chocando contra dos estructuras.

|
El motociclista inmediatamente fue trasladado al hospital. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán. En el hospital terminó un motociclista identificado como Jesús Rosas, quien este domingo se impactó contra dos casetas telefónicas. 

El accidentado circulaba sobre la Avenida Jacinto Canek con calle 58 del fraccionamiento Las Vigas cuando supuestamente fue golpeado por un vehículo que se incorporó a su carril intempestivamente, por lo que perdió el control de la moto, se subió a la banqueta y terminó impactándose contra dos casetas telefónicas. 

Con el fuerte choque los cristales de una caseta reventaron, mientras que la otra terminó con la base parcilamente dañada. 

El conductor de la camioneta siguió su camino hasta desaparecer del lugar. 

Paramédicos llegaron rápidamente para atender al lesionado y trasladarlo a la T-1 del IMSS. Al lugar también asistieron agentes policiacos que solicitaron la presencia de peritos de tránsito, aunque todo parecía indicar que el motociclista se tendría que hacer cargo del pago de todos los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton