Motociclistas terminan la Navidad en el hospital

Estrepitoso choque en el cruce de la calle 68 con la avenida de la calle 31, en Progreso.

|
Dos motociclistas salieron lesionados tras chocar esta tarde en Progreso. (Fotos: Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Dolorosa Navidad tuvieron un par de motociclistas este sábado, luego de que tras pasarse un alto en una de las principales avenidas de esta ciudad, los dos vehículos ligeros se impactaran uno contra el otro. 

El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas de este sábado, cuando el señor José Maldonado Campos, de 59 años, transitaba a bordo de su motocicleta kurazai, tipo 125en color negro y sin placas, sobre la calle 68 con dirección al sur, cuando al llegar al cruce con la avenida de la calle 31, se vuela el alto de disco ubicado en dicho sitio, atravesándose intempestivamente por la otra vía. 

Justamente en dicho momento sobre la calle 31 con dirección al poniente, circulaba el joven Marcos Ramos Molina de 25 años, a bordo de una motocicleta Italika color azul 150 con placas 9HGW, el cual conducía con preferencia y al percatarse de la maniobra del otro motociclista, nada pudo hacer, colisionando contra este de manera estrepitosa. 

Tras el impacto los guiadores de ambos vehículos perdieron el control, derrapando varios metros hasta culminar su dolorosa travesía sobre el pavimento de la calle 31 en la zona de la vialidad opuesta a la que conducía el ocupante de la moto Italika, ambos sujetos junto con sus unidades terminaron seriamente lesionados tras el impacto. 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de paramédicos de la SSP, quienes atendieron a los lesionados, los cuales entre sangre, sollozos de dolor y algunas heridas, fueron llevados a la clínica del Centro de Salud para su revisión médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton