23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Motociclistas 'vuelan' en la carretera Mérida-Umán

Por cruzar intempestivamente y sin precaución, el vehículo de 2 ruedas fue embestido por una camioneta; dos personas resultaron lesionadas.

La motocicleta quedó desbaratada tras ser impactada por una camioneta en la carretera Mérida-Umán. (Milenio Novedades)
La motocicleta quedó desbaratada tras ser impactada por una camioneta en la carretera Mérida-Umán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Motociclistas 'vuelan' en la carretera Mérida-UmánCompartir en Twiiter Motociclistas 'vuelan' en la carretera Mérida-Umán

C. Franco y D. Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Dos jóvenes que iban en una motocicleta sobre la carretera Mérida-Umán fueron brutalmente embestidos por una camioneta.

Ayer, alrededor de las 11:00 horas, dos sujetos salieron del estacionamiento de la empresa ACIM, ubicada en el kilómetro 8.5 de la carretera Mérida-Umán, en una de las calles laterales, pero a los motociclistas, por “ahorrar tiempo”, se les hizo fácil atravesarse en lugar de llegar al retorno para cambiar de dirección.

Al momento en que los jóvenes cruzaban la vía, pasaba una camioneta Courier, cuyo guiador no alcanzó a frenar y los embistió.

Los tripulantes de la moto se estrellaron contra el parabrisas y acabaron tendidos del otro lado de la carretera.

El impacto estuvo tan fuerte que las piezas de la moto quedaron regadas por los cuatro carriles de la avenida, los cascos y zapatos en las escarpas, y la defensa de la camioneta, sobre el camellón.

A pesar de eso, los jóvenes no perdieron la vida, fueron trasladados al hospital de Umán para estabilizarlos y realizarles diversos estudios.

Al lugar llegó la Policía Municipal de Umán para mantener la seguridad en la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios