Motociclista se debate entre la vida y la muerte

Para evitar chocar contra un camión que se pasó el alto, el motociclista derrapó golpeándose la cabeza en el pavimento.

|
El motociclista J. A. M. T. resultó con graves heridas que ponen su vida en peligro. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- J. A. M. T. se debate entre la vida y la muerte en el hospital San Carlos de Tizimín, a causa de  las graves lesiones que sufrió al derrapar con su motocicleta cuando trató de evitar chocar con un camión que no respetó la señal de alto en el libramiento Tizimín-Mérida. 

A eso de las 12:30 del mediodía de ayer, M. T. circulaba a bordo de una motocicleta y al llegar al cruce un camión tipo torton se le atravesó en el camino y para evitar el impacto derrapó golpeándose la cabeza en el pavimento.

Al notar lo que había ocasionado, el conductor del camión se dio a la fuga con todo y vehículo, dejando abandonado al motociclista herido en medio del carril de circulación. Paramédicos de la SSP llegaron al lugar,  le brindaron los primeros auxilios al herido y de inmediato lo trasladaron al hospital.

Por otra parte, J. J. A. G. salió disparado de la moto que manejaba luego de chocar con una piedra. El percance ocurrió ayer al mediodía en el Anillo Periférico de Mérida, y pese a que resultó con un brazo lesionado el motociclista prefirió no ser trasladado a hospital alguno.

A. G. circulaba en la moto  placas 1C5WK por el carril interior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 27 se orilló hacia la derecha, pero la llanta delantera de su vehículo chocó contra una piedra, lo cual hizo que se detuviera de golpe y saliera disparado, cayendo sobre su brazo izquierdo.

Paramédicos de la policía estatal atendieron al herido, pues presentaba posible fractura del brazo, lo inmovilizaron e intentaron llevar a un hospital, pero el lesionado dijo que lo atenderían más tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton