Mototaxista choca por llevar exceso de pasajeros

Un saldo de cinco lesionados dejó el choque provocado por el mototaxista Víctor Salazar, por circular a exceso de velocidad y con sobrecupo.

|
Como resultado del choque, una mujer y dos menores que viajaban en el mototaxi salieron lesionados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El mototaxista Víctor Fernando Salazar May, perteneciente a la agrupación “Simmy”, quien circulaba a toda velocidad en su endeble vehículo y llevando sobrecarga de pasajeros; en un momento dado perdió el control del vehículo, se subió a la banqueta y recorrió más de 25 metros hasta estrellarse contra un triciclo y un Datsun.

Como resultado del choque, una mujer salió lesionada, dos menores policontundidos, un triciclo dañado, la inhabilitación del mototaxi y, de paso, una abolladura al Datsun.

El accidente se registró poco después de las dos de la tarde del sábado en el cruce de la avenida 86 y 171-B de la colonia Emiliano Zapata Sur III.

Resulta que Salazar May guiaba el mototaxi con placas A70TA de Campeche, sobre la avenida 86 y al llegar al cruce con la 171-B, por el sobrecupo, pues llevaba cinco personas –tres adultos y dos infantes- se proyectó hacia su derecha y subió a la banqueta.

Sin control, recorrió casi 25 metros, colisionó contra un triciclo y el Datsun 160J matrícula YZN3916, estacionado en el porche del tendejón “Las 5 Hermanas”. Ambos vehículos son propiedad de la señora Francisca Canul Couoh.

Debido a lo fuerte del impacto, resultó lesionada la señora Lilia del Socorro Cetina Leal, que al igual que dos niños, fue trasladada a un hospital particular para su atención médica.

Mientras tanto, el conductor de mototaxi fue abordado a una unidad policiaca y enviado a los separos de SSP mientras se define su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton