Mototaxistas denuncian cacería de brujas en su contra

Miembros de uno de los gremios del servicio indican que el Ayuntamiento y las otras cuatro agrupaciones quieren controlar el servicio en el municipio.

|
Mototaxistas de Ticul se manifestaron frente al Palacio de Gobierno. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
TICUL, Yuc.- Una veintena de mototaxistas de Ticul acudieron ayer a las puertas del Palacio de Gobierno para denunciar una cacería de brujas en contra de su grupo que es la quinta fuerza que presta el servicio en el municipio.

La queja fue porque el Ayuntamiento, así como los otros cuatro gremios quieren controlar el servicio ofertando placas a 30 mil pesos, cuando antes no excedía los 200 pesos.

Ayer con pancartas en mano los mototaxistas acudieron a manifestarse ante las autoridades, asegurando tener la representación de 240 choferes, que se están formando en una nueva agrupación, ajena a las cuatro imperantes.

Señalaron que ellos estaban siendo detenidos y sus unidades llevadas al corralón, a pesar de contar con un amparo, que según le permite circular y dar el servicio en el municipio, presuntamente por ordenes del alcalde Orlando Rafael Medina Un.

Lo más leído

skeleton





skeleton