13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Motul nombra 'Huésped Distinguido' a gobernador Rotario

El Cabildo motuleño otorga la distinción a Normando Ariel Medina Castro, gobernador del distrito 4200 de la agrupación internacional.

El alcalde Julián Pech (i) y el gobernador de Rotary Internacional, Normando Ariel Medina Castro. (Cortesía)
El alcalde Julián Pech (i) y el gobernador de Rotary Internacional, Normando Ariel Medina Castro. (Cortesía)
Compartir en Facebook Motul nombra 'Huésped Distinguido' a gobernador RotarioCompartir en Twiiter Motul nombra 'Huésped Distinguido' a gobernador Rotario

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- El Cabildo de Motul, en el marco de la Decima Sesión Extraordinaria, nombró huésped distinguido al gobernador del distrito 4200 de Rotary Internacional, Normando Ariel Medina Castro, informa la oficina de prensa de municipal mediante un comunicado.

Al recibir al gobernador de Rotary Internacional, el alcalde Julián Pech manifestó su satisfacción por la presencia del líder de una de las asociaciones más grandes del mundo.

El Munícipe destacó que Rotary Internacional, como organización de alcance mundial integrada por dirigentes empresariales, profesionales y cívicos, brinda ayuda humanitaria en todo el mundo sin buscar un beneficio propio.

Los Rotary, además de brindar servicio humanitario, promueven la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz mundial.

Por su parte, Normando Ariel Medina destacó que Rotary Internacional es una asociación de servicio más grande del mundo, que trabaja por los valores universales y las virtudes para vivir en familia.

Precisó que su labor se centra en los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán, los clubs se dedican a ayudar a tender la mano a quien más lo necesita.

De igual manera, destacó que el rotarismo valora el apoyo del Presidente Municipal y le hace un reconocimiento por su dedicación y brindar apoyo a quien lo requiera.

Detalló que, a medida que se aproximaba el siglo XXI, Rotary se abocó a trabajar para atender a las necesidades de la cambiante sociedad, ampliando sus actividades de servicio para abordar problemas acuciantes como el deterioro de los ecosistemas, el analfabetismo, el hambre en el mundo y los niños en riesgo.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios