Motul recibe a reyes del Carnaval de Mérida

Cientos de personas disfrutan la noche del domingo de carnaval en la ciudad natal de Felipe Carrillo Puerto.

|
Los reyes del Carnaval de Mérida se sintieron muy a gusto en Motul. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- El carnaval de Motul se vistió de gala al recibir a los soberanos de las fiestas carnestolendas de Mérida, Malena I y Pierre David I, así como al rey infantil Rolf I, quienes dieron el toque colorido,  de ritmo y diversión  a la noche de este domingo en el municipio.

Para disfrutar la noche del domingo de carnaval cientos personas abarrotaron el centro de la ciudad para poder disfrutar de las comparsas, que demostraron su agilidad dancística y gracia.

Familias completas se unieron a la fiesta de Rey Momo con mucha alegría.

Al caer la noche la plaza principal de Motul se llenó de colorido, con los vistosos trajes de los participantes del desfile y con los simpáticos disfraces de niños que salieron a la fiesta.

En este domingo, Motul también contó con la visita especial de la comparsa de los Reyes del Carnaval de Tixkokob, Eduardo I y Fabiola I.

En esta noche de diversión,  la casa de la cultura participó con sus grupos de salsa, jazz entre otros, así como la comparsa de los reyes infantiles, quienes  contagiaron a los presentes y los invitaron a unirse a los bailes. 

El rey del Carnaval de Mérida, Pierre David I, destacó que para él y Malena I era un honor y un orgullo estar en el carnaval de Motul, pues este lugar se caracteriza por ser una ciudad tranquila y llena de alegría.

Y  agradeció al alcalde Julián Pech Aguilar la invitación.

Por su parte, Malena I dijo que en Motul se sentía como en su casa, ya que recibió la calidez de los motuleños que demostraron que la ciudad es tranquila y llena de luz.

En la noche de domingo de carnaval estuvieron presentes los reyes infantiles de la “Estación Carnaval” Giovanii I y Vivian I, los reyes Nely I y Erwin I, así como los príncipes Rayeli I e Israel I.

Lo más leído

skeleton





skeleton