21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Movido lunes de crucero en Progreso

Hasta fotos se tomaron los turistas del Carnival Triumph con una iguana de gran tamaño.

'Juanito', la iguana, le dio a ganar buenas propinas a su dueño. (Manuel Pool/SIPSE)
'Juanito', la iguana, le dio a ganar buenas propinas a su dueño. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Movido lunes de crucero en ProgresoCompartir en Twiiter Movido lunes de crucero en Progreso

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Tres mil 404 fueron los visitantes que a bordo del crucero Carnival Triumph arribaron el lunes a la terminal remota del Puerto de Progreso.

“El crucero que viene de Galveston, Texas, llegó justo a las siete de la mañana con seis minutos, y a las cuatro de la tarde salió a Cozumel”, informó personal de la Dirección de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo, que estuvo al pendiente de la jornada.

En la terminal de autobuses a Mérida, uno de los dos sitios a los que llegan los vehículos que trasladan a los turistas desde el barco, vendedores de artesanías y de otros artículos registraron un importante movimiento matinal. Mientras tanto, un joven, acompañado de una enorme iguana, llamada “Juanito”, se ganaba propinas permitiendo a los turistas tomarse la foto del recuerdo con el reptil.

Como es costumbre, en el malecón el ambiente fue de lo mejor, ya que las actividades recreativas estuvieron a la orden del día en la zona de playa, donde los visitantes hasta organizaron un partido de futbol americano en la arena, mientras que otros se relajaban recibiendo masajes corporales o tomando una siesta en los camastros que se ofrecían en renta en la playa.

En medio de este ambiente, los encargados de uno de los puestos que ofrecen el servicio de paseos en banana se quejaron de que su competencia se valía de meseros para enganchar los recorridos con los paseantes extranjeros.

A pesar de esta incidencia, la banana fue uno de los servicios más buscados por los extranjeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios