Policía acude a supuesto asesinato... la 'mato' su alcoholismo

Intensa movilización policíaca provocó lo que en un principio se pensó que era homicidio.

|
La mujer fue hallada por su marido. En imagen, el cuerpo junto a una pequeña mascota de la pareja. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Intensa movilización se presentó este miércoles en la colonia Morelos Oriente de esta ciudad, debido a que las autoridades recibieron reportes de una mujer muerta que en un principio se creyó fue asesinada.

Margarita C. S., de 28 años de edad, fue hallada sin vida por su marido en su domicilio de la calle 71 de dicha colonia, y como estaba ensangrentada inmediatamente solicitó la asistencia de la SSP.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte, sin embargo, no encontraron signos de violencia. Aparentemente la mujer falleció a causa de una cirrosis debido a que era alcohólica.

La fiscalía se hizo cargo del cuerpo para descartar algún hecho delictivo 

 

El esposo relató en el Ministerio Público que al llegar a su casa, luego del trabajo nocturno que desempeña, halló manchas de sangre en el piso, cosa que lo alertó, así que buscando en todo el predio encontró en una de las habitaciones a su esposa totalmente ensangrentada.

Tras volarse un alto mató a una señora pero lo dejan libre

Lo más leído

skeleton





skeleton