Llega el movimiento 'Un abrazo contra el muro de Trump'

Recorren escuelas con el objetivo de fomentar valores de solidaridad.

|
Buscan promover por medio de los abrazos diversos valores como la diálogo, la tolerancia y la mediación. (Imagen ilustrativa/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ante la política que ha implementado el presidente de Estados Unidos sobre la construcción de una barrera en la frontera con México, este martes llegó a la ciudad el movimiento "Un abrazo contra el muro de Trump", el cual tiene el objetivo de crear conciencia sobre la solidaridad entre las personas.

"Este movimiento busca despertar conciencia de la dignidad en las personas. Es importante comprometerse con un proyecto de vida y transformar al país, en el mundo hay algunos que apuestan por los muros, por lo que es necesario ser parte de una nueva sociedad en la que el diálogo, la tolerancia y la mediación sean la constante" explicó el coordinador, Miguel Iruegas Martínez.

Tal vez te interese: Ivanka Trump se 'enamoró' de Yucatán

"Un abrazo contra el muro de Trump" está recorriendo el país, y en la capital yucateca visitará secundarias, preparatorias y universidades con el objetivo de promover valores como la tolerancia, el diálogo y la mediación.

“No hay mejor antítesis de un muro que el abrazo. No hay mejor manera de estar más cerca de otro que sintiendo el latido de su corazón. Creemos que cada abrazo nos puede hacer más conscientes que la manera en la que podremos lograr más desarrollo, menos pobreza, mayor combate a aquellas cosas que nos lastiman. Hay que permanecer unidos, creemos en la unidad”, explicó Iruegas Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton