Muelles de madera, un peligro para los visitantes

Piden que se reparen los muelles que unen a los dos malecones, debido al desgaste que presentan por el uso que se les da.

|
Los corredores, quienes usan el sitio como zona de entrenamiento, pidieron a las autoridades municipales que presenten la atención necesaria antes de que alguien salga lesionado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Corredores de Progreso piden que se reparen los muelles de madera que unen a los dos malecones, ya que los tablones del suelo se encuentran sueltos, lo que es un riesgo enorme para los que por ahí deambulan. 

El sitio, que se emplea como área idónea para la práctica del atletismo de medio fondo y fondo en Progreso, se encuentra en pésimas condiciones ante el constante uso que se le da, por lo que necesita urgentemente reparaciones de mantenimiento antes de que alguna de las tablas sueltas pudiera causarle daño a los usuarios. 

Durante una conferencia de prensa, el equipo de corredores Rubios Team manifestó la necesidad de que las tablas de estas instalaciones sean cambiadas, pues se encuentran sueltas y quebradas, por lo que la gente al pasar por el lugar podría ocasionar que el piso ceda, y en el caso de los corredores al pasar por el lugar y moverse el suelo podría causarles alguna caída. 

Los corredores, quienes usan el sitio como zona de entrenamiento, pidieron a las autoridades municipales que presenten la atención necesaria para resolver la situación antes de que alguien salga lastimado, ya que este mismo lugar es empleado para actividades deportivas como carreras y triatlones, en donde acuden deportistas de otros lugares que no conocen las condiciones del terreno y que con esto podrían sufrir algún tipo de lesión. 

Lo más leído

skeleton





skeleton