Día de diversión acaba en tragedia: se ahoga un joven

Tres muchachos nadaban en el lugar y de pronto uno de ellos se hundió y ya no salió.

|
Bomberos de la SSP al momento de sacar de la aguada el cuerpo del joven fallecido. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
UMÁN, Yucatán.- Un momento de diversión para tres jóvenes de Umán terminó ayer por la tarde en tragedia, pues uno de ellos, Jesús Damián T. T., murió ahogado en una aguada de la colonia San Felipe de esa ciudad.

Los dos compañeros del hoy occiso relataron a oficiales de la Policía Municipal de Umán y de la SSP que alrededor de las 17:30 horas su amigo se metió a nadar a la aguada pero se hundió y no salió a flote.

Lo que parecía una tarde de distracción inició cuando el ahora fallecido Jesús Damián, de 20 años, así como Humberto C. y Víctor Q. C., de 19 y 23 años, respectivamente, llegaron a una aguada de la colonia San Felipe de Umán, llamada “La Quebradora” y cerca de las 17:00 horas los tres llegaron a tirar clavados

En medio de juegos comenzaron a competir y nadaron para ver quién llegaba primero a una piedra, localizada a siete metros de distancia de la orilla.

Según comentaron, los tres llegaron a la “meta” pero cuando se aventaron al agua para regresar, sólo Humberto y Víctor lo consiguieron, ya que al parecer Jesús Damián se cansó justo al momento que los tres regresaban a la orilla, al parecer, se fue al fondo de la aguada.

Cuando Humberto y Víctor se dieron cuenta, su amigo ya no estaba en la superficie y aunque intentaron dar con él, simplemente no lo hallaron.

Dieron parte a las autoridades policiales, así que elementos del Cuerpo de Bomberos de la SSP, tras una larga búsqueda, dieron con el cuerpo del infortunado Jesús Damián.

El fallecido era oriundo de la comisaría Oxholom y era estudiante de Universidad de Maxcanú.

Lo más leído

skeleton





skeleton