18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Muere al atragantarse con un elote

Luis Antonio Díaz Mex falleció en el predio de un amigo suyo en Peto, donde fue para tomar unos 'tragos'.

La causa de la muerte fue asfixia por broncoaspiración. (SIPSE/Contexto)
La causa de la muerte fue asfixia por broncoaspiración. (SIPSE/Contexto)
Compartir en Facebook Muere al atragantarse con un eloteCompartir en Twiiter Muere al atragantarse con un elote

Luis Fuente/SIPSE
PETO, Yucatán.- Luis Antonio Díaz Mex murió en un predio de Peto, debido a que se acostó en una hamaca a comer un elote sancochado y se atragantó con los granos provocándole una asfixia por broncoaspiración.

Anteayer, alrededor de las 19:00 horas, Luis Antonio Díaz Mex, de 47 años de edad, fue a visitar a su amigo Leonardo Tamayo Poot, en un predio sin número de la calle 29 entre 20 y 22 de la colonia Miraflores en Peto, para que éste le invitara a unos “tragos”.

Como el dueño de la casa le dijo que no, entonces Díaz Mex le pidió un elote sancochado y se acostó en una hamaca para comer la mazorca; pero a los pocos minutos se atragantó y no podía hablar.

El dueño de la casa se asustó porque su amigo comenzó a quedar morado y como no sabía que hacer fue a la comandancia de la Policía Municipal en busca de ayuda, pero cuando regresó con los agentes y un médico, éste último solo pudo confirmar que Luis Antonio había muerto.

Los policías municipales reportaron los hechos a la Fiscalía General del Estado, por lo que personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales, con base en Tekax, acudió al lugar a efectuar el levantamiento del cadáver de Luis Antonio Díaz Mex y realizar las diligencias legales correspondientes.

La autopsia practicada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue asfixia por broncoaspiración. El occiso fue identificado por su hermano Rodolfo Díaz Mex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios