19 de Octubre de 2018

Yucatán

Muere ciclista adolescente que fue arrollado en Chuburná Puerto

El deceso ocurrió a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente registrado el 1 de julio.

Compartir en Facebook Muere ciclista adolescente que fue arrollado en Chuburná PuertoCompartir en Twiiter Muere ciclista adolescente que fue arrollado en Chuburná Puerto

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- M.E.C.J., de 16 años de edad, falleció en el hospital O’Horán a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado, a principios de este mes, por una camioneta en calles de Chuburná Puerto.

La víctima fue identificada por su tío Rafael Baas, quien declaró al Ministerio Público que el día 1 pasado, su sobrino conducía una bicicleta por calles de Chuburná Puerto cuando fue atropellado por una camioneta.

Por el impacto, el adolescente y su pasajero, otro menor de edad, fueron aventados varios metros, pero el primero resultó con serias lesiones.

Ambos recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos y llevados al Centro de Salud de Progreso, pero por las gravedad de las lesiones M.E.C.J. fue trasladado a Mérida para ser ingresado el hospital O’Horán, donde falleció en la noche del viernes.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó al nosocomio a efectuar el levantamiento del cadáver del adolescente y realizar las demás diligencias legales.

La autopsia efectuada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo y hematomas epidural,así como fractura de cráneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios