Muere ciclista adolescente que fue arrollado en Chuburná Puerto

El deceso ocurrió a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente registrado el 1 de julio.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- M.E.C.J., de 16 años de edad, falleció en el hospital O’Horán a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado, a principios de este mes, por una camioneta en calles de Chuburná Puerto.

La víctima fue identificada por su tío Rafael Baas, quien declaró al Ministerio Público que el día 1 pasado, su sobrino conducía una bicicleta por calles de Chuburná Puerto cuando fue atropellado por una camioneta.

Por el impacto, el adolescente y su pasajero, otro menor de edad, fueron aventados varios metros, pero el primero resultó con serias lesiones.

Ambos recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos y llevados al Centro de Salud de Progreso, pero por las gravedad de las lesiones M.E.C.J. fue trasladado a Mérida para ser ingresado el hospital O’Horán, donde falleció en la noche del viernes.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó al nosocomio a efectuar el levantamiento del cadáver del adolescente y realizar las demás diligencias legales.

La autopsia efectuada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo y hematomas epidural,así como fractura de cráneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton