23 de Octubre de 2018

Yucatán

Muere un ciclista al intentar cruzar la carretera

El chofer de un taxi foráneo no pudo evitar el impacto al hombre y el golpe que recibió en el pavimento lo mató instantáneamente.

El cadáver del infortunado hojalatero quedó tendido en el asfalto, junto a su bicicleta. (Milenio Novedades)
El cadáver del infortunado hojalatero quedó tendido en el asfalto, junto a su bicicleta. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Muere un ciclista al intentar cruzar la carretera Compartir en Twiiter Muere un ciclista al intentar cruzar la carretera

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- De forma instantánea murió José Gerardo P. C., de 38 años y de oficio hojalatero, que intentó cruzar de sur a norte la carretera Mérida-Valladolid con su bicicleta y lamentablemente fue atropellado por una camioneta de transporte público de la ruta Mérida-Tahmek, manejada por Jesús Alberto C. U.

Al parecer, el ciclista fallecido se atravesó de forma imprudente cuando el taxi foráneo se aproximaba a toda velocidad.

La camioneta iba de Mérida hacia Tahmek, pero a la altura del kilómetro 7, al guiador se le apareció por la derecha el ciclista, que salió de la calle 6 del Polígono San Pedro, en una zona en donde aparentemente no hay salida, pues es la entrada a la lateral de la vía principal.

El operador del taxi foráneo no tuvo tiempo de frenar y golpeó al ciclista; el impacto que recibió en el pavimento lo mató de forma instantánea.

En el vehículo ningún pasajero resultó lesionado, así que siguieron a su destino en otro taxi.

Al lugar llegaron agentes de la Policía de Kanasín y de la SSP así como personal del Semefo y la Policía Ministerial para las averiguaciones respectivas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios