¡Vaya forma de morir! Comiendo un pan francés, en Yucatán

Al lugar llegaron paramédicos para auxiliarlo, sin embargo el hombre ya había muerto.

|
Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acudieron para el levantamiento del cuerpo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de este jueves, Jesús A. A, de 33 años de edad, falleció de asfixia, en un predio de la colonia Santa Rosa, en el sur de Mérida, mientras comía un pan francés e ingería bebidas embriagantes.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando el ahora occiso junto con otros compañeros de fiesta, bebían y comían en una casa de la calle 95, entre 42 y 42-A de la mencionada colonia. Jesús comenzó a comer pan francés y al atragantarse con un pedazo, se provocó una broncoaspiración, al tapar sus vías respiratorias y concluir con la muerte por asfixia del hombre.

También te puede interesar: 'No era droga' lo encontrado en escuela primaria de Progreso

Sus compañeros de “parranda” solicitaron los servicios de emergencia, y a pesar de que en minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, los paramédicos sólo pudieron confirmar que el individuo había muerto.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Lo más leído

skeleton





skeleton