Muere hombre que se ensartó en una reja

Había perdido mucha sangre durante el incidente debido a que se cercenó la vena femoral del muslo izquierdo.

|
La lanceta de la reja resultó fatal para 'El perro Daniel'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- José Alonso Patrón Aranda, de 52 años de edad, perdió la pelea contra la muerte y murió anteanoche en el Hospital O’Horán a consecuencia de las graves lesiones que sufrió cuando el martes pasado, al intentar brincar una reja de herrería, en un predio del centro de esta ciudad, quedó ensartado en la punta de una lanceta.

Como informamos el pasado miércoles, el incidente se registró aproximadamente a las 14:30 horas del martes, en el predio No. 521 de calle 71 entre 62 y 64 del barrio de San Juan, donde este hombre acostumbraba ir a tomar agua y descansar un rato.

De acuerdo con los vecinos del lugar, al lesionado sólo lo conocían como “El Perro Daniel”, quien se recuperó luego de ser por varios años un bebedor consuetudinario.

El día del accidente la calle fue cerrada por elementos de la Policía Municipal de Mérida, mientras que los paramédicos rescataban al lesionado, pues a pesar que era una reja baja, la herida era profunda y dejó un impresionante charco de sangre, debido a que se cercenó la vena femoral del muslo izquierdo.

Además, en la ambulancia DPM 01, los paramédicos le dieron reanimación cardiaca, debido a que perdió mucha sangre.

Patrón Aranda fue llevado al Hospital O’Horán donde falleció anteanoche, por lo que se presentó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver de este individuo y efectuar las diligencias legales correspondientes.

La autopsia practicada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue choque hipovolémico por pérdida de sangre.

Lo más leído

skeleton





skeleton