19 de Octubre de 2018

Yucatán

Muere joven arrollada en la carretera Yobaín-Dzidzantún

El acompañante de Amairani, de 20 años, continúa hospitalizado tras ser arrollados por una Voyager.

La joven falleció en Mérida debido a las serias lesiones tras el accidente. La imagen ha sido modificada por discreción. (SIPSE)
La joven falleció en Mérida debido a las serias lesiones tras el accidente. La imagen ha sido modificada por discreción. (SIPSE)
Compartir en Facebook Muere joven arrollada en la carretera Yobaín-DzidzantúnCompartir en Twiiter Muere joven arrollada en la carretera Yobaín-Dzidzantún

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Poco después de ingresar a un hospital de Mérida, la joven Amairani B., de 20 años, falleció debido a las severas lesiones que sufrió en un accidente.

El deceso de la muchacha se registró alrededor de las 6 de la tarde de ayer, ya que presentó fractura craneal, con expulsión de masa encefálica, fractura de tibia y cortada expuesta de cadera.

Ayer mismo, el cuerpo de la infortunada fue entregado a sus familiares, para su cristiana sepultura, en el cementerio de Sucilá. Por su parte, su acompañante Carlos F., de 24 años, continúa hospitalizado.

Mientras tanto, se efectúan las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

El accidente se dio cuando el guiador de una Voyager arrolló a la pareja de motociclistas sobre la carretera estatal Dzidzantún-Yobaín.
Amairani B. se disponía a ir a una fiesta en otra población, pero no alcanzó el autobús, por lo que pidió a su amigo que la llevara en motocicleta.

Ambos jóvenes circulaban de oriente a poniente sobre la citada carretera cuando fueron arrollados por alcance por una Voyager.

La joven cayó sobre el panorámico y fue aventada más de 20 metros por la camioneta. El conductor de la moto fue aventado al monte, sufriendo varias lesiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios